¿LLEVAS UN TIEMPO ESCUCHANDO SOBRE LANZAMIENTOS, Y QUIERES POR FIN ENTRAR A LAS GRANDES LIGAS DE LOS NEGOCIOS DIGITALES?
 

Hemos creado el mejor y más completo entrenamiento gratuito del mercado sobre lanzamientos: 

¡REGÍSTRATE GRATIS! 

Las 10 etapas de un Gran Lanzamiento digital 

El fin de la agonía y el comienzo del negocio vibrante que naciste para tener ¡Apréndelo en solo 45 minutos! 

¡ACCESO INMEDIATO!

¿Qué aprenderás en este poderoso entrenamiento?

01

Aprende la mentalidad correcta que necesitas para lanzar en grande. Un lanzamiento necesita un método, una visión, pasión, energía, ganas y tolerancia al riesgo. ¿Sabes cómo manejarlo? 

02

Aprende los 5 elementos cruciales para el éxito de tu lanzamiento. Un lanzamiento no es un evento salvador aislado para tu negocio. Es una estrategia dentro de un negocio con pilares sólidos. 

03

Aprende las 3 principales diferencias entre un lanzamiento "amateur" y un lanzamiento profesional. No hay nada que diferencie y posicione más que un gran lanzamiento. 

04

Aprende las 10 etapas de un lanzamiento profesional de producto digital o programa. Hay mínimo 6 etapas antes de la semana de lanzamiento. ¡De las semanas anteriores a la venta depende el éxito de la apertura! 

¡ESTOY LISTO! >>>

01

La mentalidad correcta que necesitas para lanzar en grande. Un lanzamiento necesita visión, pasión, energía, ganas y tolerancia al riesgo. ¿Sabes cómo manejarlo? 

02

Los 5 elementos cruciales para el éxito de tu lanzamiento. Un lanzamiento no es un evento salvador aislado para tu negocio. Es una estrategia dentro de un negocio con pilares sólidos. 

03

Las 3 principales diferencias entre un lanzamiento "amateur" y un lanzamiento profesional. No hay nada que diferencie y posicione más que un gran lanzamiento. 

04

Las 10 etapas de un lanzamiento profesional de producto digital o programa. Cada etapa tiene su razón de ser. Hay mínimo 6 etapas antes de la semana de lanzamiento. ¡Tú puedes hacerlo bien desde el principio!

¡ESTOY LISTO PARA EMPEZAR! >>>

Un gran lanzamiento es una experiencia educativa diseñada para emocionar y transformar 

Un lanzamiento produce mucho más que ventas. Te permite servir, conocer y conectar con miles de personas en pocos días, beneficiando a todo tu negocio. Te permite posicionarte como la mejor solución ante miles de personas. ¡Vale la pena hacerlo bien hecho!

Esta clase es para ti si...

  • - Ya sabes tu segmento o nicho de mercado 
  • - Tienes experiencia o quieres educar en vivo 
  • - Te gustan los proyectos emocionantes con múltiples frentes 
  • - Tienes un producto o servicio realmente útil y valioso para las personas
  • - Quieres llegar a miles de personas en pocas semanas y revolucionar todo tu negocio 
SIP ¡ESE SOY YO!

"Acabo de cerrar el lanzamiento con un 8,6% de conversión, 66 ventas con ticket de 997€. Ha sido un lanzamiento brutal a nivel de resultados, pero para mí tiene una lectura más profunda. En mi vida me he sentido más plena, más conectada, y más próspera desde cuando preparaba el lanzamiento, no solo ahora con los resultados en mano. Ha sido porque he trabajado desde alma, con entrega, con generosidad, sin miedos, y soltando al universo, sin esperar. Y eso lo he aprendido de ti, mi querida Diana. Para mí eres inspiración pura. ¡Gracias!"

Yvonne, Mentora de Profesionales de la Belleza. Creadora de Clientes que Multiplican 

¡Hola! Es un placer conocerte 

Diana es la fundadora y CEO del Instituto de Negocios Digitales y creadora de más de 30 programas digitales de programación mental del éxito y negocios digitales.  Es la creadora de Grandes Lanzamientos y las Certificaciones de Launch Manager y Online Business Coach. Con miles de estudiantes en todo el mundo, Diana está profundamente comprometida a que puedas crear un negocio digital de rápido crecimiento que cause un impacto positivo en tu vida, tu familia y en el mundo.

Como conferencista internacional, Diana ha sido ponente en el TEDx, Extraordinadia y Marketing Rocks en España y en Latinas and Power en Estados Unidos. Ha vivido en 5 países. Actualmente vive en Madrid, España.

¡LLÉVAME AL ENTRENAMIENTO! >>>

"Aprender de Diana ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Logré hacer un lanzamiento espectacular que facturó más de 6 cifras en dólares, rompiendo récord de ventas en mi país Chile, para mi nicho de mercado. Pasé de tener un programa con 12 clientas al mes, a tener 70 clientas en un solo lanzamiento. ¡Gracias Diana!".

Pamela, Mentora de Negocios Digitales para Psicólogas. Creadora de Enfocada y Realizada 

Aprende todo lo que un lanzamiento puede hacer por ti, ¡Desde hoy!

¡Completa tu registro y empieza ahora!

¡QUIERO ACCESO AHORA!